El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco visitó el I Barber Challenge en la Rambla, con 16 profesionales procedentes de toda la provincia, y comprobó la calidad de los barberos.
Desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana, la cultura urbana se convierte en tendencia en Almería con el Festival Urban Lei. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco visitó el I Barber Challenge en la Rambla, con 16 profesionales procedentes de toda la provincia, y comprobó la calidad de los barberos que crearon los peinados de moda para el público urbano.
El certamen de estilismo consistió en un concurso en el que participaron 16 barberos de la provincia. Durante 45 minutos, demostraron sus habilidades artísticas con navaja, máquina y tijera en un modelo que ellos mismos habían seleccionado. Los ganadores han sido Alexky Piero con el primer premio, Juan Villalobos con el segundo premio y Bibiana Martínez con el tercer premio. El jurado estaba formado por los reconocidos barberos profesionales Dani Rull, Francis de la Calle y Harold Sánchez.