María Vázquez remodela el equipo de gobierno municipal para ajustar las áreas a la incorporación de Jesús Luque. Además, Juan José Alonso, Ana Martínez Labella y Carlos Sánchez, serán primer, segundo y tercer teniente de alcalde.
María Vázquez ya ostenta el bastón de mando de Almería y comienza a introducir pequeños cambios en su equipo de gobierno. Lo más urgente era asignar área a Jesús Luque, el concejal que sustituye a Ramón Fernández-Pacheco, que se encargará de Promoción de la Ciudad.
Esta incorporación provoca movimientos en Carlos Sánchez, que pasa a ser concejal de Economía y Contratación, y en Juanjo Alonso, que se encargará del área de Presidencia y Planificación. Ana Martínez Labella será la nueva portavoz del equipo de gobierno y Sacramento Sánchez y Diego Cruz incorporan a sus carteras competencias en playas, y en Semana Santa y museos, respectivamente.
Arranca los motores el equipo de gobierno local, que le pondrá mucha ilusión y ganas a los nueves intensos meses de trabajo que tiene por delante antes de próximas elecciones municipales.