Esta mañana, Diputación junto con el alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores y la asociación Luna han presentado el ciclo indoor 50 horas non-stop que se realizará este fin de semana.
La asociación Luna presenta una nueva actividad de la mano del ayuntamiento de Viator y la Diputación con la colaboración del grupo Cuquiline, que casi mensualmente preparan retos. En esta ocasión, se trata del reto 50 horas preparado para este fin de semana en el municipio de Viator.
Las actividades que se van a llevar a cabo son un concierto de pop-rock de los 80 el sábado a las 8 de la tarde y el domingo habrá 6 horas de zumba desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde con una hora de descanso, que tendrá un precio de inscripción de 3 euros. El objetivo es visibilizar a las mujeres con discapacidad y a través de este reto.
Al evento se han unido 60 empresas para contribuir a ella e invitan a que se sigan apuntando. El municipio de Viator anima a todos los almerienses a colaborar y asistir a este reto durante el fin de semana.