Almería reconoce los 10 años de Ego con una emotiva y divertida gala en el Teatro Cervantes. La alcaldesa, María Vázquez fue reconocida con una insignia y reflejó que este centro “es la historia de un acierto continuado y la consolidación de un modelo de ocio productivo y sano”
Almería se vistió de etiqueta para celebrar en el Teatro Cervantes una gala única con motivo del 10º aniversario de Ego Sport Center. Una década de servicio para la ciudad que se pudo repasar en el interior de este enclave del centro de la ciudad. Desde usuarios, miembros del staff hasta socios fundadores y la alcaldesa María Vázquez del Ayuntamiento de Almería junto a miembros de la corporación, como el concejal de Deportes, Juanjo Segura así como el diputado de Deportes de la Diputación Provincial, José Antonio García y el consejero de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, fueron desfilando por la alfombra roja para llegar hasta las butacas que les invitaban a celebrar el cumpleaños de este centro de referencia.
Durante la noche se premió a trabajadores del staff de Ego, así como una representación de los usuarios subieron al escenario para hacer una valoración de lo que suponía esta instalación para ellos, en su día a día y, la parte emotiva la puso el homenaje a usuarios especiales. Tampoco faltó la diversión con el toque de humor que pusieron el monologuista Paco Calavera y Alvarito. La alcaldesa María Vázquez, junto al consejero de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, subieron al escenario donde recibieron una insignia de Ego. En esta línea, la primera edil del Ayuntamiento de Almería felicitó “al centro y a todos los que forman parte de él. Fernández-Pacheco alabó el poder tener en Almería una gran instalación deportiva en un sitio maravilloso que presta un servicio único en la ciudad.
En el sistema actual han pasado 64.771 personas desde que se abrieron sus puertas, son 34.000 hombres y 31.000 mujeres y, lo más importante son los 8.000 menores y casi 7.000 mayores de 60 años. Francis Miras, gerente del centro, agradeció a todos que los han exigido, pero que también han sabido ver que el modelo es el correcto y el que necesitaba Almería
Por su parte, Juan Carrillo, socio fundador de Ego Sport Center, intervino antes de concluir la gala de los 10 años de EGO en Almería