Ha costado, pero el Ayuntamiento ya tiene empresa adjudicataria de las obras de la nueva promoción de viviendas protegidas que se construirán en la Avenida Vilches. Ahora falta que arranquen los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 16 meses.
Avanzasi Sociedad Limitada será la encargada de construir la nueva promoción de viviendas de protección oficial que Almería XXI ha impulsado en la Avenida Vilches. Ubicadas en el suelo que anteriormente ocupaban las Casas de los Maestros, este será el segundo inmueble de pisos protegidos que construya la empresa municipal en la zona y la decimoctava promoción de viviendas en la capital, donde Almería XXI ha impulsado más de mil VPO.
Los trabajos se han adjudicado por un presupuesto de 3.356.402 euros y tienen un plazo de ejecución de 16 meses. El proyecto incluye 21 viviendas de tres dormitorios, dos de cuatro, tres de dos dormitorios y una persona personas con movilidad reducida, además de garajes y trasteros. La superficie de los pisos varía entre los 56 y los 89 metros cuadrados.