Mientras que desde el Gobierno Central, desde el PSOE, se habla de presupuestos históricos, desde el PP se habla de cuentas irreales, electoralistas y llenas de mentiras. Los populares no se creen las previsiones de un Gobierno que en dos años solo ha ejecutado el 10% de lo prometido para las obras del AVE
El Partido Popular de Almería califica el proyecto de Presupuestos Generales de Estado para 2023 como una nueva mentira del ejecutivo de Pedro Sánchez.
Los populares no se creen las previsiones del gobierno central y hablan de unas cuentas irreales y electoralistas en un año que va a suponer, dicen, un importante sablazo fiscal para los ciudadanos.
De los 480 millones presupuestados para el AVE Almería Murcia aseguran que son cifras totalmente ficticias como demuestra el hecho de que en 2021 y 2022 se presupuestasen 840 millones y solo se acabara ejecutando el 10%
Por otro lado, desde el PP echan en falta partidas para mejorar la maltrecha A7 en el levante así como denuncian que han desaparecido las inversiones para la olvidada conexión de alta velocidad Almería Granada.
Por último, se preguntan por qué no hay inversión en la provincia para cuarteles de la Guardia Civil o comisarías de la Policía Nacional.