Almería y Córdoba acortan distancias y ponen en marcha una campaña recíproca de promoción de ambas ciudades. Ya se puede visitar en el Mercado Central almeriense una muestra de imágenes de monumentos patrimoniales y gastronómicos cordobeses. Una exposición que tendrá su versión almeriense en la ciudad califal
Los monumentos patrimoniales y gastronómicos de la ciudad de Córdoba toman el Mercado Central de Almería. Se trata del primer paso de una campaña de promoción recíproca de ambas ciudades.
Nuestra capital acoge esta exposición con lugares emblemáticos de la ciudad cordobesa así como con figuras y platos de su gastronomía. Pronto una muestra similar de excelencias almerienses se podrá visitar en Córdoba.
Igualmente, más adelante, habrá encuentros gastronómicos con menús especiales elaborados por cocineros de las dos capitales. El día 14 de noviembre Córdoba acogerá esta actividad singular en cuatro establecimientos hosteleros. Misma fórmula, en Almería, el 21 de noviembre.
Otra actividad más de esta campaña recíproca habrá una degustación de salmorejo cordobés en el Mercado Central en una fecha aún por determinar.