Una jornada primaveral más la que vivimos en Almería. Lo decíamos en septiembre, octubre y, ahora también, en este recién estrenado noviembre. Un tiempo que invita a ir a la playa, a hacer deporte, pero que también nos lleva a pensar ¿cuándo llegará el frío?
En Almería de toda la vida se ha dicho que cuando se acaba la feria empieza el invierno. El caso es que estamos ya en noviembre y no entra ni el otoño. El sol y las altas temperaturas nos hacen vivir un veroño sin fecha de caducidad. En la parte positiva aprovechar para hacer deporte y salir a la calle.
Lo que está claro es que con estos calores es imposible amortizar el cambio de armario. La ropa de invierno o sigue guardada o esperando en el armario que nos acordemos de ella.
Acabamos de dejar atrás el octubre más calido de la historia y noviembre parece seguir el mismo camino. El cambio climático es una realidad que asusta.
Sin duda ya hay ganas de dejar de lado el pantalón corto y la camiseta y dar paso a la rebeca o al chaquetón pero para ello habrá que esperar.