El evento internacional de música experimental, artes sonoras, cultura digital e intermedia se celebra del 5 al 12 de noviembre en Clasijazz y la Casa del Cine
Todo listo para la décima edición de Morada Sónica, el festival internacional de música experimental, artes sonoras, cultura digital e intermedia, de nuevo en formato presencial. Como novedad la edición de este año cuenta con una presentación de la programación en la Casa del Cine el 5 de noviembre. Posteriomente habrá tres jornadas de música electrónica experimental del 10 al 12 del mismo mes en Clasijazz.
En su edición número diez la organización ha apostado por las artistas femeninas para mostrar un talento, que según asegura el organizador de Morada Sónica, Joseph María Soler, es necesario para dar a conocer el gran potencial que existe que existe entre ellas. Black Flower, Susan Drone o Edith Alonso son algunas de las protagonistas de esta edición.
Por otro lado, la fiesta de presentación del día 5 de noviembre contará con los direcos de cuatro artistas: Javier Arnal, StahlFabrik, Mynationship y Pussytrap.