Una actuación acometida por el Ayuntamiento de Almería y que ha sido supervisada por la alcaldesa María del Mar Vázquez y el presidente de la URA Playcar.
Para la remoledación se han invertido casi 40.000 euros. El Campo, que fue recepcionado por el Ayuntamiento en 2017 había estado abandonado durante años hasta que en 2013 comenzó a usarse para impulsar el rugby en nuestra ciudad.
El Campo ha ido adecuándose a lo largo de estos últimos años con nuevo césped, saneamientos, vestuarios y gimnasio. Un programa de actuaciones que se incluye en el Plan Local de Instalaciones y Equipamientos deportivos y que continará en los próximos años con la demolición de la grada de Tribuna, del fondo sur y la adecuación del entorno. El Juan Rojas es sede de entrenamiento del URA Playcar y de cientos de niños y jóvenes aficionados al rugby, un deporte que cuenta cada día con más adeptos.
Más de mil personas acuden al Campo para seguir cada partido del considerado segundo mejor equipo de rugby en Andalucía, cuyos éxitos le han llevado hasta el Mundial de Irlanda.