El municipio de Mojácar quiere que Ferrero Rocher llene de Navidad sus calles. Este pueblo almerienses es uno de los siete finalistas de un peculiar concurso en el que al ganador la conocida marca de bombones le dota de iluminación especial para sus calles
Mojácar opta a ser el pueblo elegido por Ferrero Rocher para llenar de luz su Navidad. La conocida marca de bombones lleva varios años elegiendo un municipio español al que llena de iluminación especial.
Un auténtico polo de atracción turística. Para que se hagan una idea en 2021, fue Peñíscola, y ante la llegada masiva de visitantes tuvieron luces de Navidad hasta marzo.
Diputación invita a toda la provincia a votar a Mojacar. Según el presidente supramunicipal todos nos jugamos mucho.
Para votar a Mojácar hay que hacerlo a través de la página de Ferrero Rocher, en su apartado Juntos Brillamos más. Ahora hay siete candidatas y se puede votar hasta el 30 de noviembre. Después se conocerán las tres finalistas y, posteriormente, a la ganadora.
La candidatura de Mojácar está apadrinada por la anterior ganadora, Peñíscola así como por famosos como David Bisbal, Carlos Herrera y Miguel Campello El Bicho.