La actriz ha sido galardonada con el premio ‘Almería, Tierra de Cine’ de FICAL
Aitana Sánchez-Gijón ha destapado su estrella en el Paseo de la Fama de Almería, un símbolo que le vinculo un poco más a la ciudad. Hace 30 años estuvo en la provincia rodando ‘El pájaro de la felicidad’ de Pilar Miró y desde entonces no ha vuelto a rodar en Almería. “Lo hecho mucho de menos, se me han quedado grabados esos amaneceres a las seis de la mañana hacia Cabo de Gata y esa luz impagable”, ha asegurado la actriz. Añadiendo que le gustaría volver a trabajar pronto en este espacio ya que le haría muy feliz.
Por otro lado, Aitana Sánchez-Gijón ha confesado que con esta estrella ya forma parte de la ciudad: “Y así se va a sentir cada vez que vuelva, en casa’. Con este homenaje, se suma a otros 29 nombres que forman parte del Paseo de la Fama como Sophia Loren, Ian Glen, Victoria Abril, Luis Tosar o Manuel Martín Cuenca. También se sumarán en esta edición Elena Anaya y María de Mederiros. e
La actriz, recientemente nominada a los Goya, recogerá su premio ‘Almería, Tierra de Cine’ el 18 de noviembre a las 21:00h en el Auditorio Maestro Padilla.