Almería va a vivir una Navidad muy intensa con más de medio centenar de actividades. La plaza de la Catedral será uno de los epicentros navideños con un castillo luminoso 3D. Este año la gran novedad será un espectáculo de luces en el parque Nicolás Salmerón
El Ayuntamiento de Almería nos invita a vivir la Navidad y prepara medio centenar de propuestas para conseguir unas fiestas únicas y en familia.
Todo arrancará el 2 de diciembre con el encendido oficial de la iluminación especial. En Puerta de Purchena, a las siete de la tarde con espectáculo de luz y sonido y con la música en directo de la OCAL. Después a las ocho y media estreno de una de las atracciones de esta Navidad. En plaza de la Catedral un castillo luminoso en 3D.
Como no habra mercadillo navideño en la Rambla al igual que Tobogán Gigante y Pista de Hielo. Por segundo año consecutivo el muelle de levante acoge Almeripark, un pequeño parque de atracciones. Una de las novedades de esta Navidad nos hará visitar el Parque Nicolás Salmerón para disfrutar de los pases del espectáculo, Posidonia. Un Mar de Luz.
Más propuestas el paseo de Almería, del 22 al 30 de diciembre, se llenará de talleres y actividades para toda la familia de 11 de la mañana a 1 del mediodía y de seis a ocho de la tarde.