María del Mar Vázquez ha asistido junto a autoridades civiles, militares y judiciales para reconocer la labor de los agentes municipales.
Tras pasar revista a todos los agentes de la policía local, se ha llevado a cabo un acto de homenaje a los caídos, a los que se ha rendido tributo con una corona de flores. Tras las salvas de honor se ha llevado a cabo el acto de reconocimiento y distinciones honoríficas a los agentes jubilados, a los que han cumplido 25 años en el cuerpo y a aquellos que han destacado por su labor a lo largo de este año.
Especialmente emotivo ha sido el homenaje a la agente Ana Menchaca, herida de gravedad en acto de servicio hace ahora un año en un accidente de moto en el Parque Nicolás Salmerón.
También una mención especial a los 43 nuevos agentes de policía que tomaron posesión el pasado verano y a los que se sumarán nuevos efectivos en el futuro para garantizar un servicio adecuado.
La alcaldesa ha transmitido sus mejores deseos para el próximo año y ha puesto en valor al cuerpo de policía como una de las instituciones más respetadas y valoradas.