El Partido Popular encara ya las próximas elecciones municipales y recoge reivindicaciones de todos los municipios a través de sus representantes.
El número 2 del PP andaluz junto con las consejeras Carmen Crespo y Patricia del Pozo, así como el presidente de la Diputación y la alcaldesa de Almería han recogido reivindicaciones y opiniones de todos los municipios para perfilar un programa electoral que definen de municipalista.
Aseguran los populares que Andalucía ha mejorado mucho durante el gobierno de Juanma Moreno pero aún falta mucho por hacer. En materia educativa sus objetivos principales son la mejora de los resultados educativos, la inclusión de necesidades educativas especiales y una apuesta fuerte por la Formación Profesional.
El PP quiere continuar la línea marcada por Juanma Moreno con una política fiscal que atrae inversores y que permite más servicios públicos y la generación de empleo.
El próximo 28 de mayo se celebrarán las elecciones municipales, un paso importante para lograr que el PP gane las generales con Feijöo a la cabeza.