Almería acompaña a la Asociación Brada en la segunda edición de su gala solidaria en el Auditorio. La concejala de Familia, Igualdad y Participación, Paola Laynez, y el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar arroparon a la asociación que ayuda a las familias y afectados por daño cerebral sobrevenido
La Asociación Brada es la asociación almeriense de daño cerebral sobrevenido, que presta atención y orientación a personas con esta patología y a sus familiares y el viernes Almería y sus instituciones se volcaron con ella asistiendo y participando en la II Gala Benéfica que, con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y de Diputación Provincial, se desarrolló en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. En un evento presentado de manera desenfada por Langostino, Juanma Molina y Rocío Lozano, la concejala de Familia, Paola Laynez, y el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, recibieron sendos reconocimientos por el apoyo institucional brindado.
Una noche en la que, además del humor de los presentadores, brilló el de los cómicos almerienses Kikín Fernández, Paco Calavera y Alvarito. No faltó tampoco la música, Ángeles Arboleda fue la actuación principal, Todos los fondos recaudados en esta gala serán una ayuda para que puedan seguir desarrollando su labor.