Esta mañana se ha celebrado Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Almería en la que se ha designado a Albaida Infraestructuras como adjudicataria de las obras de mejora ambiental y accesibilidad del entorno del Paseo Marítimo
Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Almería con una veintena de puntos en el orden del día. Entre ellos destaca la modificación del proyecto de obras de la antigua clínica Virgen del Mar.
Unos trabajos que se llevan a cabo en la tercera y cuarta planta así como ático y cuya alteración no supone un cambio presupuestario pero sí aumenta el plazo de ejecucion en dos meses más, quedando como fecha final de obra el 17 de abril.
Además, se ha designado a Albaida Infraestructuras como la adjudicataria de las obras de mejora ambiental y accesibilidad peatonal del entorno del Paseo Marítimo. Contará con un presupuesto de casi 900 mil euros y un plazo de ejecución de nueve meses. Unos trabajos que se compatibilizarán con los que se están ejecutando en la avenida Cabo de Gata.
Además ya sabemos que a partir del 31 de enero se pondrá en marcha la bonificación del 50% del precio de los abonos y tarjetas mensuales de autobús municipal. Una medida que estará vigente al menos seis meses en la que el Gobierno Central bonifica el 30% y el consistorio almeriense el 20%.