El viento y la lluvia no impiden que los vecinos del Cerro de San Cristóbal ‘esperen a San Valentín’. Los concejales Diego Cruz y Sacramento Sánchez han participado en esta actividad dinamizadora celebrada en La Loma de San Cristóbal
Ni el fuerte viento ni la lluvia han impedido que los vecinos del Cerro de San Cristóbal, y también los visitantes que se han acercado, celebren la actividad dinamizadora ‘Esperando a San Valentín’. A las once de la mañana ha comenzado esta actividad en la calle Loma de San Cristóbal, justamente en la parte del arco, con la presentación de la misma a todos los asistentes. A continuación, se ha realizado la representación teatral de la obra ‘Un año más vuelve San Valentín’. Los concejales de Cultura y de Servicios Municipales, Diego Cruz y Sacramento Sánchez, han acompañado a vecinos y visitantes en el inicio de esta actividad realizada ante la llegada de un nuevo 14 de febrero.
Al mediodía, María Noell deleitó a todos los asistentes con un concierto de acordeón antes de que comenzase la actividad ‘Poesía es Amor’. Todas las parejas que así lo desearon, declararon su amor desde este enclave único de la capital mirando hacia el mar almeriense.
Acto seguido se entregaron frases de amor a todos los participantes para que las recitasen al son de música de fondo. Con esta actividad se puso fin a la jornada de mañana antes del descanso para el almuerzo
Además, durante toda la mañana, dos personas ataviadas con trajes típicos realizaron una visita guiada por este barrio almeriense, repartiendo a todos los participantes claveles rojos y blancos. Hay que recordar que la actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación del Cerro de San Cristóbal, el Foro Almería Centro, la Asociación de Mayores Gran Sol de Almería, la Asociación Puerta de Europa y el propio Ayuntamiento de Almería.