El Ayuntamiento de Almería exige a Gobierno Central y Junta de Andalucía que dejen a un lado sus diferencias y que vuelvan a remar por conseguir cerrar la financiación de las obras de la segunda fase del soterramiento en la ciudad
El Ayuntamiento de Almería a través de la portavoz del equipo de gobierno municipal, Ana Martínez Labella, ha hecho un llamamiento a la cordura para poner fin al bloqueo de las negociaciones sobre la financiación del proyecto de soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad. Martínez Labella es tajante tiene que haber acuerdo.
Exige también lealtad institucional a Gobierno Central y Junta de Andalucía. Dejar a un lado los enfrentamientos en prensa y hablar en la mesa de negociación.
Ana Martínez Labella también deja clara la línea roja del Ayuntamiento de Almería sobre el soterramiento. El consistorio no contempla otro proyecto que no sea el firmado el pasado mes de diciembre.
Y por enésima vez la portavoz del equipo de gobierno municipal insiste en que es primordial licitar ya los trabajos, incluso, antes de cerrar la financiación de los mismos y es que, como lamenta, ya vamos tarde para este proyecto vital para Almería