El concejal de promoción de la ciudad, Jesús Luque, ha dado la enhorabuena a todos los participantes y ha señanado que “Estos establecimientos han demostrado, sin lugar a dudas, su valentía al superar la globalización y al hacer frente al impacto que supone la competencia de las grandes superficies y del auge del comercio electrónico”.
El Museo de la Guitarra Antonio de Torres ha sido escenario de la entrega de las fotografías de la última exposición del Colectivo Fotográfico Desencuadre a los comerciantes participantes en la muestra. Se trata de una proyecto, que hasta el día de hoy puede contemplarse en la arteria principal de la ciudad como es el Paseo de Almería. En este han participado comercios muy longevos de la ciudad, algunos incluso con más de 100 años de vida y la mayoría de ellos seguro que conocidos por ustedes. Les hablamos deCasa Puga, Kiosko Amalia, Bar El Quinto Toro o Río Preto.
El concejal de promoción de la ciudad, Jesús Luque, ha dado la enhorabuena a todos los participantes y ha señanado que “Estos establecimientos han demostrado, sin lugar a dudas, su valentía al superar la globalización y al hacer frente al impacto que supone la competencia de las grandes superficies y del auge del comercio electrónico”. también les ha entregando las fotografías asegurando que siguen siendo un referente para nuestra ciudad .