Su trayectoria y el amor que ha mostrado siempre por el cine y por su tierra le han llevado a recibir este homenaje por parte del Ayuntamiento del Almería.
El actor Paco Barrilado ya cuenta con su estrella en la Casa del Cine. El almeriense, conocido como Frank Barry, creció en el barrio del Quemadero, empezó casualmente en el mundo del cine y desde hoy está aún más ligado a las dos pasiones de su vida: Almería y el cine.
Paco Barrilado ha trabajado en un sinfín de spaghetti westerns con directores como Sergio Leone o Enzo Castellari. También ha sido actor y especialista en ‘800 balas’ de Álex de la Iglesia y ha actuado en dos producciones propias: ‘Un sueño de Película’ y ‘Narcos’. Su trayectoria y el amor que ha mostrado siempre por el cine y por su tierra le han llevado a recibir este homenaje por parte del Ayuntamiento del Almería. En este acto ha aprovechado para hacer alguna que otra reivindicación. Entre ellas: la creación de unos estudios de cine, mejores comunicaciones para Almería y la apertura todos los días de la Casa del Cine.
El galardón es una escena más, para lo que el especialista de cine ha asegurado que es su vida, una película.