Aprobada por unanimidad la moción del grupo municipal socialista para que se declare como servicio público las rutas aéreas Almería-Madrid y Almería-Barcelona.
La apuesta por mejorar las conexiones de transporte en Almería vuelve a salir en un pleno extraordinario del Ayuntamiento de la ciudad. Aprobada por unanimidad la moción del grupo municipal socialista para que se declare como servicio público las rutas aéreas Almería-Madrid y Almería-Barcelona.
Una petición que suscita la respuesta por parte del equipo municipal de gobierno y que ha generado polémica entre los grupos municipales de Ciudadanos o Vox a pesar de haber votado a favor.
Además el concejal de economía Carlos Sánchez, acusa al partido socialista de no impulsar mejoras aéreas con Almería y defiende que mientras, el Ayuntamiento y la Diputación están apostando por ello.
Sii hay algo en lo que todos los grupos municipales están de acuerdo es que al final los grandes perjudicados por la mañana comunicación de transportes la ciudad son los almerienses.