Una obra que pretende beneficiar a cerca de 11.000 usuarios y que ha supuesto un coste superior al millón y medio de euros
Tras un año prácticamente de obras, los almerienses ya pueden disfrutar de la piscina cubierta de Ego. Se trata un proyecto que ha supuesto una inversión superior al millón y medio de euros y que pretende beneficiar a los cerca de 11.000 usuarios que tienen acceso a las instaciones del centro.
Esta obra va a permitir la apertura de la piscina durtante todo el año, su uso lúdico durante la época estival, un mayor bienestar a los usuarios y el incremento de su uso. También se va a poder aumentar el número de cursos que se imparten hasta ahora
El gerente del centro, Francis Miras, descaca además que Almería es la única ciudad de españa que cuenta con un proyecto de estas dimensiones y asegura que ahora lo que queda es sacarle rendimiento.
Posiblemente, los usuarios del centro ya estén deseando disfrutar de esta instalación que permitirá fomentar todo el año el deporte aucuático.