La cuarta edición de Infoagro Exhibition está en marcha hasta el próximo viernes. Tres días intensos de trabajo en una feria de carácter bianual, que no se celebra desde el año 2019 por el parón obligado de la pandemia, y por la que se espera que pasen más de 48.000 personas.
Cuatro años después de la última cita, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce vuelve a llenarse de actividad con la cuarta edición de Infoagro Exhibition. El gran escaparate de la agricultura almeriense.
El modelo agrícola de Almería ha suscitado el interés de organizaciones como la NASA o la ONU por su capacidad para ofrecer una gran rentabilidad con los mínimos recursos. En los últimos años, la innovación y la apuesta por lo ecológico han convertido al campo almeriense en referente mundial.
Está previsto que más de 48.000 personas recorran estos pasillos durante los tres días que durará la feria. Un evento en el que participan más de 600 empresas de países de los cinco continentes y que es el punto de encuentro entre agricultores y proveedores.