Este viernes 26 de mayo, a partir de las siete de la tarde, el centro se llena de música y movimiento gracias a una nueva edición de la Noche en Blanco. Un evento repartido en once escenarios por la Puerta de Purchena, el Paseo, la Plaza Vieja, las Almadrabillas o el Centro Andaluz de la Fotografía.
La Noche en Blanco pondrá el broche a un intenso mes de mayo de actividades culturales. Un evento que se ha convertido en un revulsivo para el comercio, la hostelería y la restauración en la capital y por el que está previsto que pasen miles de personas.
Para esta edición, se han dispuesto once escenarios repartidos por distintos puntos del centro y una treintena de propuestas muy variadas, para todos los públicos, edades y gustos, ya que tenemos música, teatro, magia, fotografía o moda.
El Centro Andaluz de la Fotografía aprovecha esta cita para presentar el vídeo conmemorativo de su trigésimo aniversario. Además, el Centro de Interpretación Patrimonial, el Museo de la Guitarra, la Casa del Poeta, los refugios, los aljibes y el Museo de Doña Pakyta abren sus puertas desde las ocho de la tarde hasta la medianoche de manera gratuita. La Noche en Blanco también pasará por El Alquian y La Cañada los días 17 de junio y 1 de julio, respectivamente.