El Ayuntamiento de Almería eleva a 2,8 millones anuales el presupuesto para el mantenimiento de vías y espacios públicos de la ciudad. Se trata de un incremento de casi un millón con respecto al actual
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de conservación, mantenimiento y reparación de vías y espacios públicos.
Como nos explica la concejala de Obras Públicas, Sacramento Sánchez, es una prioridad del equipo de gobierno atender las demandas de los vecinos.
Se va a incrementar la partida económica en casi un millón de euros respecto al presupuesto anual que dedica el consistorio a garantizar el mantenimiento de la ciudad en materia de conservación. Así, el nuevo contrato, por un periodo de un año, prorrogable anualmente hasta en cuatro años más, tendrá un presupuesto base de licitación de más de 2,8 millones.
Entre los servicios que se prestan a través de este contrato encontramos bacheos de calzadas, reposición de acerados o demoliciones en calzadas y aceras.