Los ‘peques’ de la Escuela de Verano de los centros municipales de la mujer han vivido una jornada diferente. Visita al Ayuntamiento de Almería en la que han conocido a la alcaldesa de la ciudad y le han hecho un buen número de propuestas y preguntas
Estos pequeños pertenecen a la Escuela de Verano de los centros municipales de la mujer. Han vivido una mañana diferente.
Visita al Ayuntamiento donde han conocido a la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, y a la concejala de Familia, Paola Laynez.
Pero, sobre todo, se han convertido por unos minutos en concejales de este consistorio. Así han realizado diferentes peticiones y han hecho varios ruegos. Y, como no, nos han demostrado que son niños con mucha curiosidad.
Esta Escuela de Verano de los centros municipales de la mujer cuenta con 24 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Estará abierta los meses de julio y agosto en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Del Ayuntamiento de Almería han salido con una sonrisa y con un regalo.