La semana que viene, Villaricos, se convertirá en epicentro mundial de la música electrónica. Llega la novena edición de Dreambeach Festival. Se esperan más de 100.000 espectadores y un impacto económico de 10 millones
Los dreamers, es decir, las decenas de miles de seguidores del Dreambeach Festival cuentan las horas para la novena edición de una locura que arrancaba hace casi una decada y se ha convertido en un evento musical mundial.
Villaricos acogerá esta gran fiesta de la música electrónica que aglutina a más de 100.000 personas. La Junta de Andalucía es el principal patrocinador de este evento con un impacto económico millonario para la provincia y la región.
El apoyo de la administración regional va más allá y también se centra en la seguridad de este evento.
Del 9 al 13 de agosto Villaricos hablará cientos de idiomas pero sonará aún más fuerte la música de sus artistas internancionales. The Prodigy, Armin Van Buuren, Carl Cox o Hardwell, son solo algunos de ellos.
Todavía hay entradas a la venta para esta novena edición de Dreambeach Festival. Desde la organización se insiste en comprar siempre entradas a través de canales oficiales para evitar fraudes