El Ayuntamiento de Almería intensifica las tareas de limpieza en la época estival en las zonas consideradas de mayor afluencia. Para ello, se lleva a cabo un refuerzo con 17 efectivos y más maquinaria de baldeo. Este dispositivo especial se prolongará hasta 2024 cuando se lleve a cabo un nuevo contrato de esta concesión
Durante el verano el Ayuntamiento de Almería intensifica las tareas de limpieza en las zonas de mayor afluencia de personas. En concreto, se amplían los servicios de baldeo, barrido y eliminación de manchas en Ciudad Jardín, El Zapillo, Paseo o Catedral.
Como ha explicado la alcaldesa de la ciudad en una visita a estos trabajos especiales, estos refuerzos con más medios humanos y maquinaria se prolongarán hasta 2024 cuando se licite un nuevo contrato de esta concesión.
María del Mar Vázquez insiste en que la limpieza es un problema de todos, empezando por el Ayuntamiento de Almería y siguiendo con la colaboración ciudadana.
Por último y con el objetivo de mejorar la limpieza, la alcaldesa también ha anunciado que en las próximas semanas se van a colocar hasta 150 papeleras en diferentes puntos de la ciudad