El Open ITF es puntuable en el ranking internacional y cuenta con 150 jugadores, entre ellos varios campeones del mundo.
Lo mejor del tenis playa puede disfrutarse estos días en la playa San Miguel de Cabo de Gata. El club Tenis Playa Cabo de Gata ha logrado la inscripción de 150 jugadores, con el aliciente de una prueba puntuable del Ranking internacional de la mano de un Open ITF.
Algunos de ellos llegados desde otros países, Destacan Gerard Rodríguez, campeón de los Juegos Olímpicos de Playa de Doha 2019, o Alvaro García, un canario campeón del mundial de Italia de este año.
El torneo ha comenzado este jueves con la competición femenina y sub-14 pero es el sábado el día fuerte donde las estrellas competirán en el absoluto internacional, profesionales que aprovechan el verano para recorrer el mundo buscando puntos que les aupen a lo más alto
Este club, con 10 años de existencia cuenta con la experiencia y la materia prima, pero también el apoyo de jugadores aficionados y profesionales, y la colaboración del Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial.
Las finales y la entrega de trofeos será este domingo 6 de agosto.