El próximo mes de septiembre se inaugurarán los Jardines Mediterráneos del Parque de la Hoya. Una actuación integral que ha supuesto un importante lavado de cara a un enclave de unos 42.000 metros cuadrados.
Con el nuevo curso escolar, también prevé abrir sus puertas un nuevo espacio para el ocio en la capital: los Jardines Mediterráneos de La Hoya, en los que ya se ultiman todos los detalles antes de su inauguración oficial. Este enclave de 42.000 metros cuadrados de superficie y ubicado a las faldas de la Alcazaba y el Cerro de San Cristóbal, se ha recuperado a nivel paisajístico y medioambiental para ofrecer un espacio totalmente regenerado, que respeta además el entorno en el que se encuentra.
Así, el equipo de gobierno municipal quiere inaugurar este nuevo parque urbano con un gran espectáculo que sirva para mostrar el trabajo realizado en la zona, en la que se trabaja desde comienzos del año 2022. A partir de entonces, quedará abierto al público para el disfrute de toda la ciudadanía.