El Delta del Río Andarax ya es un espacio más de ocio y esparcimiento de la ciudad de Almería. Hablamos de más de 48.000 metros cuadrados en los que se puede practicar voley playa pero también hacer calistenia o hacer uso de los elementos biosaludables
La ciudad ya cuenta con un espacio más de ocio y esparcimiento. El Delta del Río Andarax con sus más de 48.000 metros cuadrados hace crecer el Paseo Marítimo, al que ya solo le falta un puente para su conesión con el Paseo de Ribera, también supone la prolongación del carril bicil.
Pero, sobre todo, supone una nueva zona de juegos. Cuenta con cuatro pistas de voley playa u otros deportes de arena, zona de calistenia y varios equipamientos biosaludables.
Un proyecto que ha supuesto una inversión de casi 900 mil euros y que está enmarcado dentro de la EDUSI Bajo Andarax financiado un 80% por el programa FEDER y el 20% restante por fondos propios de la Diputación.
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, y el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, han descubierto una placa conmemorativa de la inauguración de este Delta del Río Andarax.