Antes de que acabe 2023 habrán finalizado las obras de mejora ambiental y accesibilidad del entorno del Paseo Marítimo. Se está actuando en unos 5.000 metros cuadrados de calles de esta zona de la ciudad y también se a llevar a cabo en el Palmeral una reordenación de las plazas de aparcamiento
Las obras del mejora ambiental y accesibilidad del entorno del Paseo Marítimo ya han superado su ecuador. Unos trabajos que cuentan con una inversión de casi 900.000 euros y que afectan a una superficie de más de 5.000 metros cuadrados, en calles como Sabinal, Isla Cristina, Coto de Doñana, Sorrento o California. Se amplía el acerado, entre otras actuaciones, y se busca hacer más amable para el peatón esta zona de la ciudad.
Los trabajos marchan a buen ritmo y según la empresa adjudicataria Albaida Infraestructuras podrían estar finalizados en diciembre de 2023.
Ya se vislumbra cuál será el resultado final de estas obras. La concejal de Obras Públicas, Sacramento Sánchez, lamenta las molestias que están ocasionando estos trabajos.
Recordemos que además de la actuación en estas calles del entorno del Paseo Marítimo estas obras incluyen la reordenación del aparcamiento de El Palmeral, ganando aproximadamente 50 plazas.