La historia de Javi y Sonia es una hazaña: vuelven a España con todas sus pertenencias sobre sus bicicletas para vivir la mayor aventura de sus vidas.
Parece imposible pero lo han logrado. Javi y Sonia salieron de Suiza el 11 de julio tras vender su casa, su coche y casi todas sus pertenencias. Su destino es Almería donde han decidido volver, no sin antes vivir una gran aventura.
A cuestas 70 kilos en la bici de Javi y 50 en la de Sonia. Ella pesa 47 kilos. Han hecho muchos amigos, han conocido paisajes maravillosos pero también han vivido 2 danas de las que han debido refugiarse.
Decidieron volver hace 2 años. Han estado 12 en Suiza. Sonia y Javi llevan 24 años juntos. Él de Mälaga, ella de Almería. El viaje en bicicleta lo han hecho siempre buscando la costa, yendo de playa en playa con etapas a veces interminables. Y para ello sus bicicletas son auténticas viviendas sobre ruedas. Llevan sacos de dormir, cocina, gps, altavoces para música e incluso placa solar que genera la energía necesaria para recargar todos sus dispositivos. Además, silla, gorra, colchoneta y walky talkies.
Tras el éxito de esta primera ruta han decidido no parar y tienen previsto en febrero comenzar la vuelta a España, por la que circularán durante 2 años.
Todas sus hazañas pueden seguirse en redes sociales como instagram o su Canal Viviraje, en youtube.