Junta de Andalucía y Autoridad Portuaria participan en el desayuno informativo del Grupo Joly en el que se debaten las oportunidades de futuro de nuestro transporte marítimo-terrestre.
La ampliación del Puerto de Carboneras, la adecuación de la nacional 341, la conexión del Puerto almeriense con la A-7 o la ampliación del Puerto de Pechina son grandes proyectos a corto y medio plazo que se materializarán para mejorar nuestro sistema de transportes marítimo-terrestre. Las propuestas de Junta de Andalucía y de la Autoridad Portuaria son lograrlo haciéndolo de forma sostenible y eficiente.
Junta de Andalucía y Autoridad Portuaria han participado activamente en el desayuno informativo organizado por el Grupo Joly, al que también ha asistido la alcaldesa. En este foro se han puesto de manifiesto las oportunidades de crecimiento de nuestros puertos. Y para ello existen propuestas concretas e inversiones presupuestadas ya de cara al próximo año que se cifran en 70 millones de euros.
A todo ello se sumará el Puerto Ciudad en Allmería, un modo de abrir la capital al mar con una zona lúdica, de comercios y de ocio que se convierta en punto de encuentro junto al mar.