La exposición ‘Rostros de vida’ muestra el lado más humano y más cercano de dieciesiete usuarios de la Residencia de Gravemente Afectados de FAAM. Una treintena de imágenes de Fran Elara que arrancan en esta residencia su recorrido por distintos puntos de la capital.
Diecisiete usuarios de la Residencia de Gravemente Afectados de FAAM son los protagonistas de la exposición ‘Rostros de vida’, con la que se quiere mostrar su día a día de un modo más cercano y más humano.
Fran Elara ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para sacar el lado más entrañable de estas personas. Horas de grabación y edición que se plasman en este proyecto único.
Un trabajo que nos acerca a la realidad de personas que, a pesar de sus graves problemas, sienten y viven con una intensidad tan especial que no deja indiferente a nadie.
La exposición forma parte del proyecto Rumbo, centrado en la búsqueda de la autonomía personal de los grandes dependientes. Estará en esta sala de la Residencia de FAAM durante las dos próximas semanas y, coincidiendo con el Día de la Discapacidad, se trasladará al Paraninfo de la Universidad. El Ayuntamiento, además, quiere que su siguiente parada sea el Espacio Alma.