El Partido Popular califica la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno como una infamia apoyada por los socialistas de Almería.
Las diputadas nacionales del Partido Popular de Almería, Maribel S. Torregrosa y Ana Martínez Labella, y los senadores Carmen Belén López y Jesús Caicedo, han tachado la investidura de Sánchez de fraude masivo a los ciudadanos. Una infamia que ha lamentado que apoye el Partido Socialista de Almería a pesar de suponer un perjuicio para nuestra provincia.
Torregrosa ha recordado que frente a un Partido Socialista de Almería rendido a los pies de Sánchez y al independentismo, el PP no se va a rendir y no van a fallar a los almerienses.
El PP exige al Gobierno de Pedro Sánchez, que de la misma forma que ha perdonado 16.300 millones a Cataluña, lo que supone 2.099 euros por habitante, destine a la provincia de Almería 1.584 millones que es lo que nos correspondería aplicando la misma proporción, un dinero que supondría un impulso importante para acabar con los incumplimientos de los socialistas en los últimos cinco años.