En el Patio de Luces de la Diputación se daba la bienvenida a Nathalie Poza. La actriz, siempre acompañada por el presidente de la Diputación y la alcaldesa de Almería, inauguraba FICAL 2023
La gran protagonista del día Nathalie Poza entraba en el Patio de Luces de la Diputación acompañada por la alcaldesa de Almería, el presidente de la Diputación o el delegado de Turismo.
La actriz que esta noche recibirá el premio Almería Tierra de Cine en la Gala de apertura de FICAL 2023 nos hablaba en rueda de prensa de sus rodajes en nuestra provincia. La intéprete recalca que trabajar aquí es un sueño que te lleva a cualquier parte del mundo.
También Nathalie Poza hablaba de No sé decir adiós, una de esas maravillosas películas que la traían de vuelta a Almería o de La Unidad Kabul, una serie en la que esta tierra demuestra su magia y se convierte en Afganistán.
La actriz ganadora de dos Goyas tenía palabras muy especiales para el director ejidense Manuel Martín Cuenca, quien confió en ella cuando pocos lo hacían.
Nathalie Poza cerraba este primer acto multitudinario de FICAL 2023 con la habitual rúbrica de los ganadores de los premios Almería Tierra de Cine.