El actor William Levy ha revolucionado hoy Almería en su primer día en el Festival de Cine, donde este sábado recogerá el Premio de Honor a la Popularidad durante la Gala de Clausura. Además, también será el encargado de inaugurar un segundo Paseo de la Fama en el entorno del Auditorio Maestro Padilla.
Mucha expectación es lo que ha suscitado William Levy en sus primeras horas en Almería. Y es que este actor cubano es el Premio de Honor a la Popularidad de Fical. Una de las novedades del festival de este año, que Levy recogerá en la gala de clausura, este sábado, en el Auditorio Maestro Padilla.
Pero antes de nada ha tocado encuentro con los medios en un abarrotado Patio de Luces de la Diputación. Un encuentro distendido, a pesar del retraso del actor, que nos ha hablado de su vida, su salida de Cuba y sus ganas de dedicarse a la pantalla desde que era un niño.
De esta tierra, Levy aún no conoce nada, pero aprovechará estos días para perderse por la ciudad, descubrir sus rincones y también su gastronomía. Y quien sabe si en un futuro volver para rodar aquí.
William Levy ha destacado en el mundo de las telenovelas, especialmente gracias a su papel en ‘Café con aroma de mujer’. una de las series más vistas en Netflix. Ahora llega a Almería para dejar su impronta en el Festival de Cine, donde compite en la sección de series con ‘Montecristo’. Además, literalmente dejará sus huellas en la ciudad en la inauguración del segundo Paseo de la Fama de Almería, este sábado por la mañana, en el entorno del Auditorio Maestro Padilla.