Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Almería marcado por aspectos técnicos como reconocimientos extrajudiciales de crédito. Una sesión en la que el consistorio se ha adherido al Programa CIVITAS y a la Red REVERSA de la Junta
Diciembre arranca en el Ayuntamiento de Almería con pleno ordinario. Una sesión en la que este consistorio se ha adherido al programa CIVITAS de la Unión Europea que pretende impulsar el transporte urbano sostenible
Asimismo, el consistorio se une a la denominada Red Reversa de Ciudades Verdes y Sostenibles de Andalucia. Un foro de la Junta que busca apoyar a los municipios para la consecución del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030.
Una sesión en la que también se han aprobado hasta 10 reconocimientos extrajudiciales de crédito procedentes de distintas áreas municipales. Hablamos de una cuantía total de 2,4 millones. Unos procemientos administrativos que han vuelto a enfrentar a equipo de gobierno y grupo socialista.
Un pleno muy técnico en el que se daba cuenta de los informes de Intervención General del control interno y control financiero del Ayuntamiento del ejercicio 2022.