Como cada año el Ayuntamiento homenajea a los funcionarios y empleados públicos con más de veinte años de servicio y que se han jubilado en este 2023. Una labor callada que se reconoce con el Escudo de Oro de la ciudad.
El Ayuntamiento despide a los 17 funcionarios y empleados públicos que se han jubilado en este 2023, después de más de veinte años de trabajo, bajo el mandato de seis regidores diferentes. En esta ocasión, ha sido María del Mar Vázquez la alcaldesa encargada de decirles adiós y agradecerles la labor realizada con la imposición del Escudo de Oro de la Ciudad. Un trabajo callado, pero con una gran repercusión en la transformación que ha sufrido la ciudad en los últimos años.
Trabajadores que representan distintas áreas, desde la Policía Local o las escuelas infantiles municipales, hasta porteros, técnicos, ingenieros o vigilantes. Todos ellos afrontan una nueva etapa en su vida después de muchos años de servicio público.
Un acto que no por ser tradicional, deja de ser emotivo, y que supone un homenaje merecido a quienes han dedicado años de su vida a nuestra ciudad.