Las rebajas de invierno ya son una realidad. Los establecimientos pequeños y las grandes cadenas ofrecen descuentos que llegan al 70%. Se espera que los almerienses gasten una media de 171 euros
Tras la jornada de Reyes, época de devoluciones, cambios y de Rebajas. Las grandes cadenas que faltaban por sumarse a esta época de descuentos ya lo han hecho. Desde ayer domingo 7 de enero estrenaron precios más competitivos un buen número de establecimientos y centros comerciales.
Jornadas intensas para los comercios ya que se espera en la provincia de Almería un gasto medio por persona en estas rebajas de 171 euros, superando la media nacional que se cifra en 164. En la mayoría de las ocasiones los compradores van a tiro hecho, así van en busca de la prenda deseada y previamente elegida. Aunque también hay casos de compras más aleatorias o tras no encontrar lo deseado.
Aprovechen las rebajas, busquen, comparen y no se dejen llevar por un consumismo exagerado… compren lo que necesiten y no lo que nunca van a utilizar y se va a quedar olvidado en el armario.