Ya quedan pocos días para que llegue la Semana Santa. Como cada año el Colegio Milagrosa ha hecho su propio preludio de la gran fiesta de religiosidad popular. Mini procesión al mínimo detalle de este centro docente con el que tener una aperitivo perfecto de nuestra semana de pasión
Expectación máxima en la calle Alcalde Muñoz a la altura del Colegio de La Milagrosa. Padres, familiares, amigos y curiosos no se querían perder detalle de la mini procesión de este centro docente con la que empezamos a poner el prólogo a la Semana Santa.
Poco antes de las diez de la mañana la cruz de guía tomaba la calle. Tras ella, todo el cortejo, el cristo con sus costalero, las mantillas, los cuerpos y fuerzas de seguridad, la virgen, y no ha faltado ni la música, ni el incienso.
Una tradición que cada año sigue creciendo y que involucra a todos los alumnos de este centro educativo así como a padres y familiares. En resumen, ahora sí que sí y gracias al Colegio de la Milagrosa ya huele a incienso en la ciudad de Almería.