El obrador Mari´s Baker está a pleno rendimiento tras la gran demanda de estos productos a través de redes sociales desde lugares de toda España e incluso de otros países.
Estamos en Semana Santa, tiempo de procesiones y de recogimiento, pero también días especiales en lo gastronómico. Los roscos, los pestiños, la leche frita o los papaviejos son típicos en esta época y ahora están al alcance de todos. Obradores como éste, Mary´s Baker, han logrado elaborar todos estos dulces haciéndolos aptos para celíacos y para personas con intolerancias a la lactosa o a la fructosa. Y lo hacen sin que pierda el buen sabor y la textura de la repostería más tradicional.
En menos de un año sus tartas y bizcochos se han especializado y sus creaciones son demandadas desde los lugares más insospechados.
Los ingredientes de unos buenos roscos deben cuidarse al máximo: harina de trigo sarraceno, huevos de gallinas camperas, azucar de caña integral, zumo de naranjas de su propio huerto…
Los encargos ya se han realizado y el obrador ya está funcionando a pleno rendimiento para llevar alegría incluso a los paladares de los estómagos más delicados.