Este fin de semana, de viernes a domingo, el puerto se convierte en un gran espacio de ocio y deportes. Se trata de Kinder Joy of Moving Experience que simplemente nos propone dejar a un lado las pantallas y divertirse jugando
El puerto de Almería, el muelle de Levante, se va a convertir este fin de semana en una gran zona de juegos y deportes. Se trata de la Kinder Joy of Moving Experience. Una iniciativa privada apoyada por el Ayuntamiento que busca que nuestros pequeños se diviertan y aprendan valores vitales.
Serán más de 3.000 metros cuadrados de ocio divididos en ocho zonas con monitores que dinamizarán actividades propuestas en línea. Juegos y deportes para incentivar los hábitos de vida saludable y alejar a nuestros hijos aunque sea por unos minutos de las pantallas.
Para participar en esta experiencia pueden inscribir a sus hijos a través de la página web kinderjoyofmovingexperience.es o también al llegar a este complejo de ocio en el puerto. Estarán del viernes 10 de mayo al domingo 12, en horario de diez de la mañana a doce del mediodía y de cinco de la tarde a nueve de la noche.