Después de mucho tiempo de colaboración, los Scouts Católicos de Almería organizan una cena benéfica para recaudar fondos que ayuden al mantenimiento de la Casa Nazaret. Una institución que, de manera altruista, atiende a enfermos sin hogar.
Este viernes, 5 de julio, la Compañía de María abre sus puertas a una cena muy especial: una gala benéfica a beneficio de la Casa Nazaret. Una velada que estará llena de sorpresas, de hecho, el propio David Bisbal colabora con la causa, y para la que también se puede realizar una aportación a través de la fila cero.
Y es que la Casa Nazaret hace una labor impagable en nuestra ciudad a favor de las personas más vulnerables. De hecho, colaboran con el Hospital Torrecárdenas para cuidar de enfermos terminales sin hogar, en el final de su vida.
Toda la recaudación de esta cena se destinará a mantener la acción social de esta institución. Además, para quienes asistan, además de comida, habrá ludoteca para los menores y actuarán el Coro Vocla y los músicos Antonio El Rubio y Chipo Martínez.