La Sala Jayrán del CIP se llena de luz y colores con la exposición de los alumnos de la Escuela ArtePintura. El concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, ha visitado hoy esta muestra que se podrá ver hasta el 31 de julio
La Sala Jayrán del Centro de Interpretación Patrimonial (CIP) acoge una nueva exposición. Hasta el próximo 31 de julio, tanto almerienses como visitantes podrán contemplar la última muestra que ha llegado a este espacio museístico de la mano de la Escuela ‘ArtePintura’. El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, ha visitado la exposición acompañado de Marisol Ruiz, profesora de esta citada escuela.
La escuela tiene alumnos desde los seis años de edad en adelante. Su profesora, Marisol Ruiz, les enseña distintas técnicas, adaptadas a cada alumno según sus preferencias y formación. Desde el dibujo hasta la acuarela, pasando por el acrílico, el óleo o la témpera. La exposición de ArtePintura ha convertido la sala Jayran del Centro de Interpretación Patrimonial en un museo pictórico por unos días.