Almería empieza el mes de agosto, como no, pensando en su feria. El 16 arranca nuestra semana grande en honor a la Virgen del Mar y la ciudad empieza a vestirse de gala. Una feria 2024 con muchas novedades que puede presumir de ser la más inclusiva de la historia
Un año más con la Alcazaba de fondo y la ciudad atardeciendo se presentó nuestra feria en honor a la Virgen del Mar.
Una semana grande muy tempranera, del 16 al 24 de agosto que arrancará con el pregón a cargo de Juan José Carmona, almeriense de adopción y fundador del grupo Ketama.
Novedades para este 2024. El mediodía contará con ocho ambigús y decoración especial en el Paseo.
Una Feria que ya podemos considerar las más inclusiva de la historia. Se amplían a dos las jornadas sin ruido y luces fijas en las atracciones infantiles, lunes y martes de siete de la tarde a diez de la noche. Los colectivos con discapacidad tendrán su jornada especial en el caseta municipal y también se favorecerá la inclusión de las personas con discapacidad visual.
Más novedades, la Batalla de Flores saldrá de la calle Pablo Iglesias y a la comitiva habitual se sumarán dos grupos de animación. El Paseo de Caballos vuelve al recinto ferial que estará entoldado en la zona de las casetas tradicionales.
Puesta de largo de la Feria 2024 que también tuvo su apartado musical con la actuación del guitarrista Paco Rivas y del cantante José Luis Jaén.