Antes de que comience la vuelta al cole el Ayuntamiento de Almería reabrirá al público el parque de San Isidro en Nueva Andalucía. Esta zona infantil fue quemada por los vándalos el año pasado acabando con varios juegos para menores y con el suelo de césped artificial
Así estaba en el parque de San Isidro en julio de 2023. Unos vándalos no encontraron mejor diversión que hacer fuego en esta zona infantil dañando gravemente varios de los juegos para menores y quemando casi la totalidad del césped artificial de este recinto, uno de los más populares del barrio.
De esas imágenes a éstas, ya se han sustituido varios elementos de ocio infantil, así como se han reparado en profundidad otros. Ya solo queda instalar un nuevo suelo que este caso será de caucho.
En resumen antes de la vuelta al cole los vecinos del barrio de Nueva Andalucía y de otras zonas de la ciudad podrán disfrutar del parque infantil de San Isidro antes conocido popularmente como el de los bomberos por el juego que presidía estas instalaciones.