El Ayuntamiento de Almería entrega ayudas a veinte asociaciones de la capital que fomentan la diversidad, la inclusión y la diversidad. Estas subvenciones suman un montante total de 20.000 euros
El salón de plenos del Ayuntamiento de Almería se ha llenado con representantes de colectivos que trabajan por la igualdad. La alcaldesa, María del Mar Vázquez, y la concejala, Paola Laynez han entregada a 20 asociaciones subvenciones por un montante total de 20.000 euros. Todas ellas trabajan con diferentes programas en la inclusión, la diversidad y, en definitiva, en pos de una igualdad real.
Hablamos de colectivos como APRAM, CD Unión Atletas Almería, Naquial, Codenaf, Luna, A tiempo, Adoratrices de Almería, AERAL, Momentos de Sábila o Amama. Tal y como ha destacado la alcaldesa son un ejemplo de trabajo bien hecho.
Con estas ayudas las asociaciones podrán llevar a cabo diferentes iniciativas mediantes talleres, cursos de formación, planes de desarrollo y programas de sensibilización y concienciación.